About Me

Este soy yo...Simone Dallington. Soy una chica de Jamaica y tengo 21 años. Soy un estudiante en la universidad de tecnología. Español es uno de mis cursos preferidos y todavía estoy aprendiendo el idioma, así que yo practice aquí. Este blog es sobre mí, mi estilo, mis intereses y lo que me gustaría lograr en la vida. Me encanta los trópicos debido a que normalmente tiene el buen tiempo, a diferencia de la ciudad de 'New York' :) (he estado allí). Me gusta mi país porque somos únicos y cualquier lugar que vaya en el mundo, la gente le gusta nuestra personalidad y la cultura.

Thursday, October 21, 2010

October 21 2010

Hoy fue un buen día. Va a tomar un helado ahora. Mi sabor favorito es galletas y crema. ¿Hay alguien que se le parezca demasiado?

2 comments:

  1. Que rico Simone!
    A mi me encanta el helado de chocolate!
    Fuiste a la heladeria de Devon House?

    ReplyDelete
  2. Sí. aquí es donde yo siempre compro helado.

    ReplyDelete