About Me

Este soy yo...Simone Dallington. Soy una chica de Jamaica y tengo 21 años. Soy un estudiante en la universidad de tecnología. Español es uno de mis cursos preferidos y todavía estoy aprendiendo el idioma, así que yo practice aquí. Este blog es sobre mí, mi estilo, mis intereses y lo que me gustaría lograr en la vida. Me encanta los trópicos debido a que normalmente tiene el buen tiempo, a diferencia de la ciudad de 'New York' :) (he estado allí). Me gusta mi país porque somos únicos y cualquier lugar que vaya en el mundo, la gente le gusta nuestra personalidad y la cultura.

Friday, October 22, 2010

Octubre 22, 2010 - Clase de Espanol

Siento mucho que no podía venir al español la clase de hoy. 
Yo no me siento bien.
¿Podría alguien decirme qué me perdí?

2 comments:

  1. Lo siento mucho Simone, pero ya estas mejor, verdad?
    bueno pues practicamos la prueba de role play, dividimos la clase en dos grupos, el grupo de agencias de eventos y el grupo de agencias de viajes y estuvimos simulando situaciones para planificar eventos y viajes.
    Recuerda que este viernes es la prueba de 'role play', no te la pierdas!

    ReplyDelete